Ultimo Capitulo de Hermanos de Telecinco | Hermanos Ultimo Capitulo Telecinco | Primer capitulo de Hermanos de Telecinco

Último capitulo de hermanos de Telecinco

Otros personajes que salen en los episodios completos de Hermanos en Telecinco son la actriz Sonia Almarcha que da vida en la serie a Jimena Olmedo que es la madre de Alberto. Otro de los personajes que están en la miniserie es el de Julia Rodríguez que es la madre de Virginia y que se hace cargo de su nieta, para que su hija pueda hacerse un hueco como corresponsal de guerra es interpretado por la actriz Elvira Mínguez. En el segundo capítulo de Hermanos de Telecinco saldrá la mujer del prestigioso empresario que es Alberto, quien le conoció en la universidad y siente bastantes celos de Virginia(la antigua vecina de los hermanos), da vida este personaje la actriz Aura Garrido. El padre de los Hermanos es Antonio Torres, es de carácter tímido y prefiere decir nunca nada y quedarse callado, le interpreta el actor español Carlos Hipólito. En los capítulos de Hermanos de Telecinco vamos a sentir varias sensaciones dependiendo el momento, en ocasiones sentiremos amor en otras traición, que hacen que este drama que ha preparado la cadena de Mediaset para las noches de otoño del 2014, sea todo un éxito de audiencias. Lo que pretende esta serie es hacer una breve crónica social de los últimos 20 años de España a través de esta miniserie. 
Foto de Telecinco Hermanos Ultimo Capitulo:
primer capitulo de hermanos de telecinco





Los hermanos Torres que han estado y siguen enamorados de la misma mujer (Virginia) cada uno emprendió diferentes caminos en sus vidas, con sus sueños y aspiraciones, este es el argumento de los nuevos capítulos de Hermanos de Telecinco. En cuanto a la producción sabemos que los 4 primeros capítulos han sido dirigidos por Salvador Calvo, y los 2 últimos capítulos de Hermanos de Telecinco han sido dirigidos por Joaquín Llamas, algo que no es muy normal que haya un cambio de dirección en una serie con tan corta vida, como es esta, con tan solo 6 capítulos. Se ha producido por Telecinco y con la colaboración de la productora de Tierra de Lobos que es Multipark Ficción. En cuanto a los escenarios de la nueva serie de Telecinco, han sido un total de 3 ciudades en las que hemos podido ver al equipo de producción de la serie, la primera de las ciudades y donde se ha rodado casi la mitad los capítulos de Hermanos de Telecinco ha sido la ciudad de Guadalajara, donde se ha rodado en el barrio del Fuerte, porque todavía conserva todas las casas, edificios e iglesias de los años 80, es un plato al aire libre, donde han querido representar la juventud de los protagonistas, sus casas, etc. Una de las fachadas que más impresiona, con 3 puertas gigantes de madera, es la explanada del Colegio Niña María Adoratrices de Guadalajara. En una nave industrial del polígono de Guadalajara se ha recreado los astilleros de Vigo.



Por otra parte en Madrid se ha rodado en el colegio oficial de médicos que se ha simulado como si fuese una universidad privada. Y en Vigo han rodado diferentes partes del puerto como las grúas de los contenedores de los grandes barcos. En el último capitulo de Hermanos de Telecinco se pueden ver localizaciones madrileñas como son Alcalá de Henares, Alcobendas y El Escorial entre otras. Si duda alguna vamos a poder disfrutar de una de las mejores miniseries que se han podido emitir en España, lo tiene todo; amor, engaños y triunfos. Sin duda alguna vamos a poder disfrutar de los episodios de Hermanos en Telecinco las noches de Otoño. No os lo podeis ver.