Nova La Traicionera | Último Capítulo Emitido La Traicionera Serie | Nova La Traicionera Últimos Capítulos

Último Capítulo de La Traicionera

Desde comienzos de abril estamos siendo testigos de un acontecimiento muy especial, ¿Sabéis de que se trata? pues os lo vamos a comentar, de los episodios de La Traicionera en Nova que están siendo todo un éxito de audiencia para la cadena de Atresmedia. Ya que esta telenovela lo tiene todo, desde una historia de pura venganza hasta una bonita historia de amor, esto es lo que podremos ver en Nova Capítulos completos de La Traicionera. Pero no todo es oro lo que reluce, dado que hemos recibido cientos de comentarios quejándose los usuarios del horario de La Traicionera en Nova que la emiten alrededor de las 7 de la mañana de lunes a viernes, y sinceramente he de deciros que estoy absolutamente de parte de los usuarios, porque desde mi humilde punto de vista, una telenovela como es La Traicionera en nova no pueden destrozarla de esta manera poniéndola en este desastroso horario, por ello pedimos desde esta web que cambien el horario a otro distinto.
Foto de Nova La Traicionera últimos Capítulos Emitidos.
ultimo capitulo emitido de La traicionera Nova




Ahora vamos hablaros de lo que podemos ver serie La Traicionera en Nova. Su historia de venganza es el tema principal en la telenovela de origen colombiano donde la protagonista Marianela González da vida a la joven Renata Medina que es la hija de María, decide vengarse del hombre millonaria que abandono a su madre de orígenes muy humilde, así es como empiezan los episodios de La Traicionera en Nova. En España tiene unas audiencias cercanas al 2% de cuota de pantalla aproximadamente en su andadura en Nova. Y poco a poco va ganando fieles espectadores a pesar de su mal horario de visualización. La producción se ha realizado en Colombia por la RCN y por Fox Telecolombia que ha realizado un fantástico trabajo al adaptar la telenovela (recordemos a todos nuestros lectores, que los capítulos de La Traicionera de Nova son una adaptación de la prestigiosa telenovela argentina la Malparida del año 2010) que ahora podemos verla en la nueva telenovela colombiana.



El último capítulo de La Traicionera de Nova tuvo un éxito de audiencia inimaginable con más de un 3% de share. La época de ambientación es en el año 2011 en el país de Colombia. La lista de actores que dan vida a la telenovela es muy larga y extensa ya que han pasado un total de más de 40 estrellas de las telenovelas de las que podemos destacar a la actriz de Nueva York, Cristina Lilley de 50 años en su papel como Annie de Sanint. Y también tenemos a la actriz colombiana Paula Castaño que todos la recordamos en su papel de Milagros en la Telenovela Chepe Fortuna, pero que en la telenovela La traicionera de Nova da vida a Esmeralda García. Por último vamos a mencionar al protagonista de la telenovela de Nova, se trata de Víctor Mallarino que dará vida a un apuesto millonario llamado Eduardo Sanint. "Ultimo capítulo de La Traicionera en Nova".