Nova Corazón Indomable | Último Capítulo Emitido Corazon Indomable Serie | Nova Corazon Indomable Últimos Capítulos

Último Capítulo de Corazon Indomable


Digo yo, que estaréis viendo los episodios de Corazón Indomable de Nova porque la verdad que están causando una revolución en el panorama de las telenovelas del canal Nova. Estamos siendo testigos del tremendo éxito que la sitúa en la serie mas vista cada día de lunes a viernes. ¿Su éxito? el tener a la mejor productora que hay en este momento en México, estamos hablando de la productora Nathalie Lartilleux que ha hecho de esta telenovela la más vista en América del Sur y en España. En total se han realizado 161 capítulos completos de Corazón Indomable en Nova para que podamos disfrutar en una temporada de ella, ya que cada capítulo tiene una duración de 60 minutos dependiendo del capítulo que sea y de los cortes publicitarios que meta cada televisión. El género de esta telenovela sigue siendo el drama como buena telenovela mexicana que es.
Foto de Corazón indomable capitulo completo de nova.
ultimo capitulo emitido corazon indomable nova




Hemos de decir que los episodios de Corazón Indomable de Nova se han rodado hace poco más de año y medio, y que se estreno en México en febrero del 2013, y después se esta emitiendo en Estados Unidos con un éxito enloquecedor, Argentina, Paraguay, Perú y desde luego en España donde más de 450.000 espectadores lo ven todos los días en la televisión de las telenovelas que es Nova, de lunes a viernes a partir de las 6 de la tarde. Recordemos que en mayo se van a cerrar varias cadenas de televisión de nuestro país, y que la Siete también van a cerrarla, por lo que las telenovelas de la siete como Rosalinda y Mi Pecado ya nos las vamos a poder ver más, y solo nos quedara un único canal para telenovelas que va a ser Nova del grupo Antena 3. El elenco de actores del último capítulo emitido de Corazón Indomable de Nova es el siguiente: Destaca en el papel de mejor actriz protagonista la espectacular y guapísima actriz Ana Brenda que en esta telenovela da vida a una joven llamada Maricruz Olivares. Le acompañaran en esta aventura el actor mexicano de 55 años, Sergio Goyri del que fue nominado como mejor actor en la telenovela Soy tu Dueña y Piel de Otoño, pero en los ultimo episodio de Corazón Indomable de Nova interpretara a Álvaro Cifuentes. También estarán en esta telenovela el actor argentino, René Strickler que a sus 51 años se conserva muy joven y que dará vida al señor Miguel Narváez. Y el actor protagonista será el guapísimo Daniel Arenas que interpretara a Octavio.



La época de ambientación de esta telenovela será en el estado de Tamaulipas en el año 2013, este estado es uno de los más grandes de México. Esta fantástica telenovela de un piloto muy guapo llamado Octavio como se enamora de una humilde chica, Maricruz desatara la furia de la familia del rancho Narváez y le harán la vida imposible a Maricruz hasta que la metan injustamente en la cárcel, así comienzan los primeros episodios de Corazón Indomable de Nova. Recordemos que en la actualidad se están emitiendo a partir de las 18:15 horas de lunes a viernes en Nova. Damos las gracias a Nova capítulos completos Corazón Indomable.