Antena 3 Rescatando a Sara | Último Capítulo Emitido Rescatando a Sara Serie | Antena 3 Rescatando a Sara Últimos Capítulos

Último Capítulo de Rescatando a Sara

Nos llegan muy buenas noticias desde la cadena de San Sebastián de los Reyes ya que acaban de anunciar que este martes día 22 de abril van a cambiar la parrilla televisiva en Antena 3, ya que los directivos de la cadena de San Sebastián han decidido estrenar los episodios de Rescatando a Sara en Antena 3 a partir de las 22:40, justamente después de las hormigas locas y de Pablo Motos. Pero tenemos que contaros la parte negativa de toda la historia, y es que va a coincidir los capítulos de Rescatando a Sara de Antena 3 con los últimos episodios de El Príncipe en Telecinco, la ficción que ha cautivado a todas las adolescentes que están enamoradas del agente secreto del CNI interpretado por el guapísimo actor, Alex González. Pero en este post os vamos a contar como se ha desarrollado el rodaje de la miniserie Rescatando a Sara. Carmen Machi es la actriz principal de la serie y da vida a Leticia Moracho que es la madre de una niña llamada Sara quien le da vida la joven actriz española Sandra Melero.
Foto del primer capítulo de Rescatando a Sara de antena 3.
rescatando a sara ultimo capitulo antena 3




El padre de la niña es un marroquí llamado Abdel que le interpreta el actor Abdelatif Hwidar y por último el periodista que ayuda a Leticia en el viaje a Irak es Javier Preciado que le interpreta el actor Fernando Guillen Cuervo. El director y guionista de la miniserie es Manuel Ríos que tiene 48 años fue también el director de la miniserie de Antena 3 de Historias Robadas. Todavía no lo hemos contado, pero la miniserie va a tener un total de 2 capítulos completos de Rescatando a Sara Antena 3. Según las palabras que nos ha contado Carmen Machi que es la actriz principal nos dice que es una historia de mucha esperanza, ya que tiene que ir a por su hija a un país en guerra, como es Irak. Hemos de decir que en España hay muchas personas que están pasando por este trago tan duro. El ultimo capitulo de Rescatando a Sara de antena 3 nos narra la historia de una autentica madre coraje que hace todo lo posible por recuperar a su hija en plena Guerra del Golfo. Como anécdota del rodaje de esta miniserie de antena 3, deciros que en pleno rodaje de Rescatando a Sara ultimo capitulo, el equipo de cámaras y realización tuvo que salir huyendo por una revuelta en una barrio de Almería, por suerte no hubo ningún herido. Lo malo es que van a enfrentar esta miniserie con la competencia que es El Príncipe en Telecinco.



Lo único bueno que podemos destacar es que en la noche del martes vamos a poder ver 2 series 100% españolas. La serie se ha grabado en Alta Definición hace más de 3 años, hasta que el sector de la publicidad se ha recuperado un poco. Han producido los 2 episodios de Rescatando a Sara de Antena 3, la productora con capital español, BocaBoca. Esperemos que os guste esta Miniserie de Antena 3. Recordemos que el segundo capítulo de Rescatando a Sara se emitirá el 29 de abril del 2014.
Fuente: Antena 3 Rescatando a Sara Capítulos.