Nuevo Capitulo de El tiempo entre Costuras de Antena 3 | Episodios Emitidos de El tiempo entre Costuras Antena 3

Serie el tiempo entre costuras de antena 3

El primer episodio de El tiempo entre costuras de Antena 3 va arrancar este lunes, 21 de octubre en horario de máxima audiencia. Después de más de 2 años y medio en la que se rodo íntegramente los capítulos emitidos de El tiempo entre costuras, los directivos de antena 3 han decidido que ya es hora de estrenarla. Y han tenido la “idea tan buena”  de estrenarla el lunes, junto a los mejores programas y series que ocupan en la parrilla de tv, en la noche de los lunes. Ya que este lunes vamos a poder ver Isabel Episodios de TVE y también los programas completos de la voz de Telecinco. La serie El tiempo entre costuras de antena 3 está protagonizada por la brillante actriz, Adriana Ugarte que va a protagonizar el papel de Sira en los capítulos emitidos de El tiempo entre costuras Antena 3. Otro de los actores y actrices de la nueva serie son Peter Vives, Trstán Ulloa y Francesc Garrido.



Recientemente en la edición de los premios MIPCOM, los nuevos episodios de El tiempo entre costuras de Antena 3 han atraído muchas cadenas interesadas en comprar la nueva serie de Antena 3 para exportarla a otros países. Otra de las curiosidades de ver capitulo de El tiempo entre costuras en Antena 3 es que una de las mejores agencias de medios, The Wit han podido afirmar que esta serie va a ser una de las ficciones a nivel mundial más destacadas de este 2013. Por este motivo hay encima de la mesa innumerables ofertas de países como Italia, Reino Unido y Japón entre otros países. Después de El tiempo entre costuras capítulos emitidos se podrá ver después de cada capítulo un reportaje que se va a llamar Más del tiempo entre costuras que tendrá una duración de cerca de 25 minutos en los que podremos ver entrevistas a los actores de la serie y también descubriremos secretos de la serie. También después del nuevo episodio de El tiempo entre costuras en Antena 3 se podrá ver en el especial como los actores se meten en la piel de los personajes en la que se centra la serie.



Lo que tenemos la certeza es que solo va a tener una duración de tan solo 8 episodios completos de El tiempo entre costuras de Antena 3.Tags a este post: capítulos emitidos El tiempo entre costuras antena 3, ultimo capitulo de El tiempo entre costuras, "ver capítulos de El tiempo entre costuras de antena 3".