Telecinco Abre los ojos y mira | Último Capítulo Emitido Abre los ojos y mira Telecinco | Telecinco Abre los ojos y mira Programa Completo

Último Capítulo de Abre los ojos y mira

"Programa Abre los ojos y mira de Telecinco"
Ya tenemos la cifra de aspirantes que van a entrar en el primer programa de Abre los ojos y mira donde se tendrán que someter a un durísimo programa de fitness y alimentación en la sección No seas pesado del programa Abre los ojosy mira de Telecinco. Emma García va a presentar este nuevo espacio televisivo en las noches de los sábados que va a ser un programa contenedor (es decir, se va a tratar varios temas y de muy distintos géneros), tendrá un espacio de debate políticos o de actualidad, otro espacio para entrevistas y el reality de las personas con sobrepeso. Telecinco programa completo de Abre los ojos y mira va a comenzar a las 21:45 horas y va a sustituir al programa de Jordi González. Este estreno nos hace mucha ilusión saber que la productora va a ser la misma que los programas de Sálvame y el Deluxe.
Foto del último programa de Abre los ojos y mira de Telecinco.
ver programa abre los ojos y mira de telecinco




Dentro del programa completo Abre los ojos y mira va a incluir la sección estrella, que es la de "No seas pesado" que más de 6.100 personas han participado en el castings para poder convertirse en lo que quieren ser, es decir en adelgazar unos cuantos kilos, todo ello bajo la supervisión de un grupo de especialistas entre los que se encuentra un entrenador personal de los famosos, Martin Giacchetta, dietistas y médicos para que los concursantes se sientan lo más seguros posibles tras la transformación que van a sufrir. En el último programa de Abre los ojos y mira en Telecinco hemos visto un nuevo debate que se va a llamar Fuego cruzado que va a ser la tertulia política, como la que había en el gran debate que presentaran los periodistas Alfonso Merlos y también Javier Sarda en el que se reunirán políticos de todos los partidos políticos. Y por ultimo cada sábado entrevistaran a un personaje famoso de actualidad. Telecinco ha decidido que la periodista Emma García dirija los episodios de Abre los ojos y mira en Telecinco, y según ha contado en una entrevista dice que va a afrontar este nuevo programa con mucha ilusión y que tiene ganas de volver a la televisión en directo, puesto que los programas de mujeres y hombres y viceversa son grabados, pues ahora va a presentar este programa de atención 4 horas en el que va a haber muchas sorpresas inesperadas, además de la tertulia de actualidad y el reality No seas pesado, del que hemos podido ver en el programa Sálvame ha varios concursantes. La presentadora del programa emitido de Abre los ojos y mira en Telecinco asegura que el espectador para nada se va aburrir. Las audiencias seguro que serán buenas, pero nuestra opinión es que va a hacer las mismas cuotas de pantalla que su antecesor el Gran Debate.



Tags a este post: ver Abre los ojos y mira en Telecinco, "ver programa de Abre los ojos y mira en mitele".