Ultimo Capitulo Emitido Las Bandidas de TVE | Las Bandidas Capitulos tve

Último episodio de Las Bandidas TVE

TVE Las Bandidas Capitulos

En las tardes de Televisión Española podemos disfrutar de Las Bandidas Capitulos TVE una historia de amor y mentiras que tanto nos gustan a nosotras. La telenovela la podemos ver justo después de ver Gran Reseva El Origen, es decir a partir de las 17:35 en la sobremesa de La 1. Esta telenovela esta cargada de amor con las 3 hermanas como eje principal de la trama, Fabiola, Corina y Amparo son las 3 hermanas que se encargaran de hacernos disfrutar de las tramas de esta serie de producción venezolana. De lunes a viernes ver novela Las Bandidas de TVE. Esta nueva serie se ha estrenado el jueves 6 de junio con una buena cantidad de espectadores viéndolo.
Foto de la Telenovela Las Bandidas de Televisión Española.
ver ultimo capitulo de las bandidas de tve




Esta producida por la cadena mexicana Televisa y por la RCTV. Se esta rodando en Venezuela los episodios de Las Bandidas de TVE, tenemos que decir que hay varias versiones anteriores a esta telenovela, la primera de ellas fue Las Amazonas que se rodó hace 27 años y tuvo muy buenos datos de audiencia en Venezuela y en los demás países donde se vendió esta telenovela. Otra de las versiones es la telenovela venezolana interpretada por Danilo Santos que se llamó la Quirpa de Tres mujeres. La lista de actores de los capítulos de TVE Las Bandidas son Guillermo Davila que da vida a Rodrigo Irázabal, Cristina Lozada que interpreta a la hermana de Rodrigo, Ricarda Irazabal. Y no nos íbamos a olvidar de las protagonistas de la telenovela Las Bandidas de TVE que son las hermanas Montoya que son Fabiola, Corina y Amparo. Hemos de decir que la telenovela las Bandidas de TVE tiene muchos aspectos similares a a la telenovela de Pasión de Gavilanes, pero con una nueva trama y eje central. Vamos a poder comprobar en Las Bandidas Capitulos TVE de como se mezclan las historias de amor con el deseo de poder de las 2 familias, la Montoya y la Irazabal. Las 3 protagonistas de la serie tienen personalidades totalmente distintas, Fabiola Montoya es a la que más le gusta la vida en la Hacienda de su padre y tiene un carácter muy parecido al de su progenitor. Corina Montoya es muy dulce y tímida, y por ultimo esta Amparo Montoya que siempre ha hecho lo que ha querido, pero que se enamorara de un mozo que trabaja en la hacienda de su padre. "ultimo capitulo emitido de Las Bandidas de TVE"

ver ultimo capitulo Las Bandidas, ultimo capitulo de Las Bandidas, Las Bandidas, ver ultimo capitulo emitido de Las Bandidas, ver ultimo capitulo de Las Bandidas, serie de tve Las Bandidas, ver capitulo Las Bandidas