Ver Programa 5 de Splash Famosos al Agua de Antena 3

Antena 3 Gala 5 de Splash Famosos al Agua

Splash programa 5 antena 3

En la gala 5 de splash famosos al agua el concursante Manu Tenorio ha realizado un salto desde los 5 metros un mortal y medio que el ha salido un poco mal y se ha dado un tripazo. Blanca Fernandez lo ha clavado el salto mortal y medio. El jurado ha puntuado de la siguiente manera: Santiago ha salvado a Manu, Guti ha salvado a Blanca, Anna Tarres ha salvado a Blanca porque lo ha hecho muy bien, y por ultimo Emilio le ha dado el voto a Blanca, por lo tanto el eliminado ha sido Manu Tenorio.
Todos los concursantes del quinto programa de Splash Famosos al Agua se han tirado a la piscina para realizar una coreografía con Falete y Arturo Valls cantando.



Hemos podido ver a Falete practicando con la entrenadora Anna Tarres aprendiendo realizar natación sincronizada. En estos cuartos de final de Splash Famosos al Agua.
En los saltos individuales Daniela Blume ha destacado en los entrenamientos que lo hace muy bien, y el salto lo va a realizar desde los 7.5 metros con un mortal adelante, lo ha hacho muy bien, en la entrada se le ha ido un poco las piernas, en este primer salto individual de los cuartos de final de Splash Famosos al Agua, Anna Tarres le ha dicho que ha sido un poco pasado, Guti afirma que no ha estado a la altura del primer salto, Emilio ha dicho que el salto en el aire ha sido precioso, pero se le han ido un poco las piernas, y Santiago le ha dado sus felicitaciones.  Las puntuaciones para Daniela Blume han sido las siguientes: Santiago Segura le ha dado un 9, Guti le ha dado un 7, Anna Tarres otro 7 y por ultimo Emilio un 7, la media es de un 7.5. "programa 5 de famosos al agua"

programa 5 de splash, famosos al agua programa 5, quinto programa de splash, ultimo programa de splash, quinta gala de splash