Ultima Gala de Splash Famosos al Agua | Final de Famosos al Agua Gervasio Deferr

Programa 8 de Splash famosos al agua | Ver Final de Famosos al Agua

Otro nuevo salto sincronizado en la final de Splash de Antena 3 se trata de Juajo Ballesta y de Gervasio Deferr que han hecho muy buen equipo, pero Juanjo ha sufrido mucho con su lesión del hombro. Y el día de antes Gervasio Deferr se ha lesionado tambien en el hombro. Se han tirado desde los 10 metros de altura con un salto denominado equilibro base de pie. Final de Splash famosos al agua de Antena 3. Lo han hecho bastante bien esta pareja de chicos, Gervasio se ha sentido bien en el salto, por su parte el jurado Emilio Ratia les ha felicitado por su sincronia en el salto. José María Gutierrez ha dicho que ha sido un poco más descordinado por parte de Juanjo Ballesta, ha realizado el mismo comentario Anna Tarres. Un 8 les ha dado Emilio, Anna les ha dado un 7, Guti un 8 y Santiago un 9. La media es de un 8.



El siguiente salto de la noche ha sido la formada por la actriz Daniela Blume y por el torero Canales Rivera que se han llevado super bien. En la plataforma de los 5 metros en la ultima gala de Famosos al agua de antena 3 han realizado un salto que se llama carpa adelante y carpa adentro, un bonito salto combinado que es muy complicado realizarlo y se han arriesgado en la final de Splash de Antena 3. Guti les ha felicitado por arriesgar en este ultimo programa por su parte Anna les ha dicho que ha sido muy flojo en este salto. Ultimo programa de Splash en Antena 3, las puntuaciones para esta pareja han sido un 6 de Emilio y de Anna, Guti les ha dado un 7 y Santiago un 9.
Esta pareja va a competir entre ellos, Daniela se ha subido hasta los 7.5 metros con salto de carpa adelante. Canales desde los 7.5 metros con un carpa dentro. Se queda en la final de Splash Famosos al Agua Daniela Blume, por lo que Canales Rivera es el primer expulsado en el ultimo programa de Splash. El ganador de Splash con un porcentaje superior al 40% ha sido Gervasio Deferr.

final de splash antena 3, antena 3 splash famosos al agua, splash famosos al agua ultimo programa, splash famosos al agua antena 3, final de famosos al agua