Ver La Biblia Ultimo Capitulo en Antena 3

Ver primer Capitulo de la biblia en Antena 3

Por fin vamos ha poder ver los nuevos capitulos de la Biblia de Antena 3, que se van a estrenar este lunes dia 25 de marzo. Esta miniserie que ha lo ha  producido es el canal por cable Estadounidense History Channel. Los capitulos de La Biblia de Antena 3 han costado una verdadera fortuna, cerca de 21 millones de dolares para las 6 horas que dura toda la serie. Los datos de audiencia que ha recogido en Estados Unidos son superiores a los 15 millones de espectadores. Y ha sido lo más visto por los canales de cable Americanos de este año.
Foto del primer capitulo de la Biblia de Antena 3.
serie la biblia de antena 3




Los capitulos de La Biblia de Antena 3 se han estado rodado en el pais del Norte de Africa, nos estamos refiriendo a Marruecos. La serie de Antena 3 La Biblia nos da la perspectiva de lo que paso en el viaje del Arca de Noé, y el nacimiento de Jesucristo, como despues su muerte y resurrección de Jesucristo. En total la serie La Biblia se resumir en 10 episodios de la biblia de antena 3 que van desde la historia de Abraham hasta la destrucción de Israel. En total la miniserie la han visto en todo el mundo cerca de 70 millones de espectadores, lo que sin duda hace presagiar que en Antena 3 va a tener una muy buena audiencia, lo que hara que gane a Gran Hermano 14. Con esta serie de La Biblia de Antena 3 ha sucedido cierta polemica por que el Satanas de la serie tiene un cierto parecido al actual presidente de los Estados Unidos, Barack Obama.
Antena 3 ha estado promocionando desde casi un mes el estreno de la esperada serie de La Biblia.
"ver capitulo de la biblia de antena 3"

ver ultimo capitulo La Biblia antena 3, ultimo capitulo de La Biblia antena 3, serie La Biblia de antena 3, ver ultimo capitulo emitido de La Biblia, ver ultimo capitulo de La Biblia antena 3