Ver Programa Gran Hermano 14 de Telecinco

ÚLTIMO PROGRAMA DE GRAN HERMANO 14 TELECINCO

Ya podemos decir que Telecinco ha estrenado su programa estrella, si estamos hablando del "primer programa gran hermano 14" que se ha estrenado en horario de maxima audiencia los lunes por la noche a partir de las 22:00. El "ultimo programa de gran hermano 14" nos ha traido un monton de sorpresas para los espectadores fieles de Gran Hermano, como para los nuevos concursantes del Reality. Como presentadora del gran hermano 14 esta presentandolo la sensacional Mercedes Mila, que con este GH sera su gran hermano 13, ya que hubo un gran hermano que ella no lo presento, que fue Pepe Navarro.
"Ver Gran Hermano 14 ultima gala"
Foto de la presentacion del programa Gran Hermano Catorce de Telecinco.
ver gala de gran hermano 14 telecinco




La mecanica de este gran hermano 14 va a ser la misma, pero va a traer con ella novedades y como nos han confirmado en la rueda de prensa de la presentacion del ver gran hermano 14 va a traer muchas sorpresas.
La productora de gran hermano 14 va a ser Zeppelin TV. Y como director va a estar Alvaro Diaz. La duración de esta nueva edición de gran hermano 14 va a durar 210 minutos, a lo que habra que añadir unos 45 minutos más de gran hermano 14: La casa en directo. Las repeticiones de las galas de Gran Hermano 14 se emitiran en la Siete y en la Nueve.
Y como novedades de este Gran Hermano catorce, es que es el primer Gran Hermano que llega a la edición número 14 en todo el mundo. Tambien no va haber ningun concursantes reserva de GH 14. Y como todos sabemos el castings no se va a cerrar hasta que quede muy poco tiempo para que finalice el programa. "Ver ultima gala de GH 14".

ver gran hermano 14, ultimo programa de gran hermano 14, ultima gala de gran hermano 14, ver ultima gala de gran hermano 14, gh 14, programa de gran hermano 14