Ultimo Programa Mira Quien Salta de Telecinco

Mira Quien Salta Ultimo Programa

Ya va a comenzar el programa Mira Quien Salta en Telecinco. Los concursantes de Mira Quien Salta de Telecinco van a participar en el nuevo programa que telecinco esta preparando para poner en su parrilla televisiva en pleno prime time. Lo que Telecinco ha hecho es cubrirse del posible liderato de Antena 3 con su nuevo programa Splash Famosos al Agua. En el ver programa Mira Quien Salta de Telecinco los famosos que van a concursar son Alvaro Muñoz Escassi, el jugador de polo y jinete va a ponernos los pelos de punta con el cuerpazo que va a lucir en la piscina de Mira Quien Salta. Tambien vamos a contar con la participación de la maravillosa actriz y bailarina Natalia Millan que con 43 años va a demostrar toda la raga que la caracteriza para ponerse delante del trampolin de Mira Quien Salta para saltar a una altura superior a los 9 metros.
Foto del ultimo programa Mira Quien Salta Telecinco.
ultimo programa mira quien salta telecinco




La lista de concursantes de Mira Quien Salta tambien van a estar la guapisima presentadora de tantos años de Gente de TVE y modelo Sonia Ferrer, que ya en los entrenamientos ha sufrido un pequeño percance en una rodilla, pero por suerte ya se ha recuperado y se esta entrenando con los demas concursantes del programa. En el ultimo programa de Mira Quien Salta de Telecinco hemos podido ver que tambien se encuentra uno de los colaboradores estrellas del debate de gran hermano y bloguero su nombre es Nacho Montés. Otro de los rostro conocidos que los que ya tenemos una edad conoceremos es el cantante de Obús; Fortu, que es el padre de Ariadna que participo en Gran Hermano 12+1. "ultimo programa de mira quien salta"

ver primer programa de Mira Quien Salta, ver programa de Mira Quien Salta en telecinco, Mira Quien Salta ultimo programa telecinco, ver ultimo programa Mira Quien Salta telecinco, concursantes de Mira Quien Salta