Ultimo Programa de Splash Famosos al Agua

Último Programa Splash Famosos al Agua de antena 3

Ya va a comenzar el nuevo programa de Antena 3 que tanto tiempo llevan promocionandolo estamos hablando de Splash Famosos al Agua en Antena 3. Este programa va a contar con un jurado de lo más variopinto, para comenzar el jurado de Splash Famosos al Agua va a tener a José María Gutiérrez más conocido como Guti. Junto a él se va a sentar el medallista en saltos olimpicos Emilio Ratia que va a ser el encargado de realizar los juicios de opinión y de valorarlos tecnicamente.
Foto del ultimo programa de Splash famosos al agua de Antena 3.
ultimo programa de splash famosos al agua de antena 3




Tambien se sentara en el jurado de Splash Famosos al Agua Santiago Segura que ultimamente ha participado en casi todos los programa del grupo Antena 3, recordemos que hasta hace un mes ha participado en el programa de Tu Cara me Suena, y tambien hace apariciones en el Hormiguero 3.0. de Pablo Motos. "ultimo programa de splash famosos al agua" Y por ultimo para concluir el jurado de Splash se sentara Anna Tarres muy conocida ultimamente por que la echaron de su puesto como selecionadora nacional de la natación sincronizada que tantas alegrias nos ha dado. El formato del ultimo programa Splash Famosos al Agua de Antena 3 viene de la adaptación del programa Celebrity Splash que tantas alegrias ha dado a la televisión holandesa que lo emitio con unas audiencias cercanas al 26% en el ultimo programa de Splash Famosos al Agua. Los famosos que se lanzen a la piscina tendran varios retos el primero de ellos es superar el miedo a tirarse desde un trampolin situado a una altura cercana a 3 pisos de altura, el segundo reto a superar por los famosos de Splash Famosos al Agua en Antena 3 sera transformarse en atletas y acrobatas y expertos en tirarse desde el trampolin, y por ultimo sorprender al jurado de Splash para conseguir la maxima nota y proclamarse en ganador de Splash Famosos al Agua en Antena 3.

ultimo programa de Splash Famosos al Agua de antena 3, ver ultimo programa de Splash Famosos al Agua en antena 3, ver en antena 3 Splash Famosos al Agua, ver programa Splash Famosos al Agua, jurado de Splash Famosos al Agua, concursantes de Splash Famosos al Agua, falete en Splash Famosos al Agua, jesulin en Splash Famosos al Agua, Splash Famosos al Agua ultimo programa