Ultimo Programa de Gran Hermano 14

Ver Último Programa de Gran Hermano 14

Ya podemos disfrutar del nuevo y renovado "ver programa Gran Hermano 14" que viene cargado de novedades y sorpresas para todos los espectadores. Ya se ha estrenado Gran Hermano 14 el lunes dia 11 de febrero casualmente coincidiendo con la final de Tu Cara Me Suena de Antena 3, a lo que Mercedes Mila se enfado por que la enfrentasen en su "primera gala de Gran Hermano 14" contra la final de Tu Cara Me Suena. "ver ultimo programa de Gran Hermano 14"
Foto de la presentación de la gala de gran hermano 14.
ver ultimo programa de gran hermano 14




Como primera novedad sera la primera vez que Gran Hermano no se ponga con numero, es decir ahora se va a llamar Gran Hermano Catorce. En este GH 14 va a seguir la estela que dejo el anterio Gran Hermano 12+1, en los que los concursantes fueron personas normales, y que no estaban pensando en irse a todos los platos de la cadena de Mediaset como pudiera ser Salvame. El eslogan de este ver Gran Hermano 14 es el siguiente: "Asomate y siente el vertigo". Telecinco ha decidido este eslogan para este GH 14, por lo que desconocemos el ¿por qué?. Algunos comentarios y bloggistas afirman que puede que la casa de Guadalix de la Sierra este suspendida en el aire, o algo parecido. No pasa nada por que lo descubriremos pronto, o según avance el programa. Otra de las curiosidades de esta Gran Hermano Catorce es que Mercedes Mila va a vestirse con ropa de segunda mano dada la actual situación economica por la que estamos pasando, de este modo Mercedes se vestira con ropa normal y dejara los vestidos tan elegantes que llevaba en anteriores ediciones dada la situación actual de España. Otra de las cosas de las que vamos a comentar en este articulo es que la presentadora de Gran Hermano Catorce de telecinco va a ser Mercedes Mila, que es la que mejor presenta este reality y le aporta toda la frescura y la gracia ha este programa. "ver galas de gran hermano catorce"

ver galas de gran hermano 14, ver primera gala de gran hermano 14, ver ultimo programa de gran hermano 14, ver gran hermano catorce en telecinco, ver gran hermano en directo