Ultimo Capitulo de Palabra de Gitano

Último Capítulo de Palabra de Gitano en Cuatro

Cuatro ha estrenado el dia 10 de febrero de 2013 el nuevo programa de mediaset que se llama la "serie Palabra de Gitano de Cuatro". En este nuevo programa lo que se vera sera el mundo gitano, es decir vamos a ver de cerca sus tradiciones y su cultura. El "ultimo capitulo de palabra de gitano" en cuatro se puede ver a partir de las 21:30. Vamos a poder adentrarnos en la cultura gitana con sus valores del amor, la familia y el honor. Aunque en los capitulos de Palabra de Gitano de Cuatro tambien se van a meter en temas controvertidos como puede ser la orientación sexual y el destierro.
Foto del primer capitulo de palabra de gitano de Cuatro.
ver capitulo de palabra de gitano




En este primer capitulo de palabra de gitano se puede ver la prueba del pañuelo ha la novia antes de pasar por el altar. Tambien hemos podido ver en esta nueva serie de cuatro el bautismo de mayores, y de como se enamoran los jovenes de etnia gitana.
El programa palabra de gitano ya ha recibido las primeras criticas, estas dicen que el programa coge un tono muy morboso. Este nuevo programa de cuatro va a ser la sustitución del programa Frank de la Jungla. En el primer episodio de palabra de gitano se va adentrar en el tema de las bodas gitanas. Va a tener una dura competencia porque en telecinco esta el programa de Tú si que vales, y en la sexta esta Jordi Evole con su programa Salvados. "Ultimo capitulo de palabra de gitano" de cuatro.

ver ultimo capitulo de palabra de gitano , ultimo capitulo de palabra de gitano, palabra de gitano, ver ultimo capitulo emitido de palabra de gitano, ver ultimo capitulo de palabra de gitano, serie de cuatro palabra de gitano, ver capitulo palabra de gitano, serie palabra de gitano, capitulos emitidos de palabra de gitano, ver capitulo palabra de gitano, palabra de gitano ultimo capitulo