Ultimo Capitulo de Familia Telecinco

Último Capítulo de Familia de Telecinco

Telecinco prepara para el comienzo del nuevo año 2013 una nueva serie que se llama Familia serie de Telecinco. La serie Familia de telecinco se centrara en la historia de 3 hermanas con diferentes caracteres. Las actrices protagonistas son Alexandra Jimenez en el papel de Carlota que es la mediana de las hermanas. Juana Acosta que interpreta a Malena que es la hermana mayor. Y por ultimo tenemos a Nausicaa Bonnin en el papel de la hermana menor del grupo cuyo nombre es Natalia.
Foto del ultimo capitulo de Familia de telecinco.
ultimo capitulo de familia de telecinco





Telecinco ha comenzado a rodar la serie Familia en septiembre del 2012 con un total de 8 capitulos de familia en telecinco para la primera temporada, que se podran hacer más segun las audiencias.
La serie familia de telecinco la producen Kubelik y DLO producciones. La serie se rueda en la comunidad de madrid. En la direccion de los capitulos de familia de telecinco se situa Victor Garcia León. "ver ultimo capitulo de familia de telecinco".
Pero según la revista Vanitatis dijo que los directivos de telecinco no quedaron muy conformes al ver los 3 primeros capitulos de familia por lo que decidieron realizar cambios en los capitulos y tambien sustituir al director. La serie Familia de Telecinco es una serie para todo tipo de publicos y si tono es de comedia, donde habra risas, emociones y miedos. El padre de las 3 hermanas es Manolo que antes se dedicaba a representar a futbolistas, le da vida el actor Santiago Ramos. En el rodaje de la serie Familia en Telecinco tambien estan los siguientes actores y actrices: Mabel Rivera en el papel de Maria Elena, Alex Batllori que interpreta a Jacobo, Pepe Lorente en el papel de Daniel, y Adrian Lamana que interpreta a Diego. "ultimo capitulo de familia de telecinco".

ultimo capitulo familia de telecinco, ultimo capitulo de familia, familia de telecinco, ver ultimo capitulo emitido de familia de telecinco, ver ultimo capitulo de familia, serie de telecinco familia, ver capitulo familia, serie familia, capitulos emitidos de familia, ver capitulo familia, familia ultimo capitulo, serie de telecinco familia, ultimo capitulo familia