Tercera Gala en directo de La Voz

Ver gala 11 de la voz de telecinco

El dia 5 de diciembre del 2012 fue la gala 11 de la voz de telecinco, que seria la gala que da acceso a las semifinales de la voz. Esta es la tercera gala de la voz de telecinco y ha transcurrido de la siguiente manera. De los 16 concursantes de la voz, se han quedado solo 8 cantantes en el programa de la voz.
Los artistas de Rosario Flores son Jorge, Anabella, Emmanuel y Angelica.
Foto de Jorge Gonzalez en la gala 11 de la voz de telecinco.
ver gala 11 de la voz




En primer lugar canto Jorge Gonzalez con la canción "Hoy tengo ganas de ti". Despues actuo la gran artista Anabella cantando "Hallo" de beyonce. Luego salio al plató de La Voz uno de mis favoritos que es Emmanuel con la canción "Your Song". Y por ultimo actuo Angelica para finalizar con el equipo de Rosario Flores con la canción "Alegria de vivir".
Al final los espectadores de la voz decidieron salvar a Jorge Gonzalez para que pase a las semifinales de la voz de telecinco. Por su parte la coach Rosario Flores decidio que se quedara en el programa fuera Angelica. Por lo que los eliminados en esta tercera gala de la voz de los directos fueron Anabella y Emmanuel.
"Ver gala 11 de la voz de telecinco"

ver gala 11 de la voz, ver tercera gala de la voz de telecinco, semifinales de la voz de telecinco, ver gala de la voz directos