Ver Gala 7 de La Voz Telecinco

Ver septima gala de la voz de telecinco

Ha estado esplendida la "septima gala de la voz de telecinco", que se corresponde a la segunda gala de las batallas de la voz de telecinco. Como siempre en esta nueva gala de la voz ha estado esplendido Jesús Vazquez acompañado por los coaches y a su vez estos acompañado por sus ayundates como Nec, Tizziano, Antonio Carmona y Luis Fonsi.

En esta "gala 7 de la voz" las actuaciones han estado bastante bien.
Foto de las ver batallas de la voz de 31 de octubre.

ver batallas de la voz



Las batallas de este segundo programa de las batallas de la voz han sido las siguientes:
María y Yolanda han competido entre sí con la canción "Manos al aire" al final se queda en las batallas de la voz Yolanda.
La mejor batalla de esta segunda gala de las batallas de la voz ha sido la formada por Rafa y David cantando "It´s my life" y en una dura decisión Bisbal y Luis Fonsi han decidido que se quede en La Voz Rafa.
Eli y Efren con la canción "Recuerdame" al final Malú ha decidido que se quede Efren en el programa la voz.
Neus y Javi han cantado fantásticamente bien la canción "Ironic" y el coach Melendi y su ayudante Nec han dicho que siga en el programa de la voz Neus.
Yanela y Yolanda con la canción "Historia de un amor" han sido el mejor dueto en femenino, se nota muchisimo que estas dos cantantes han trabajado muy duro porque la canción la han bordado. David Bisbal y Fonsi han decidido que la cantante que siga en la Voz sea Yanela.
Esto ha sido todo en la septima gala de la voz, lo que corresponde al segundo programa de las batallas.
Juan Carlos y David con la canción "Volando voy" del equipo de Rosario Flores y Antonio Carmona se han declinado para que pase a la siguiente fase de la Voz Juan Carlos.
ver gala séptima de la voz, ver segundo programa batallas de la voz, batallas de la voz segundo programa, gala siete de la voz, ver la voz en directo, opiniones de la voz de telecinco, ver ultima gala de las batallas de la voz