Ultimo Capitulo de La Señora

Último Capítulo de La Señora TVE

La cadena publica TVE ha decidido emitir por segunda vez la serie La Señora la ha vuelto a estrenar a mediados de noviembre del 2012. Esta serie de TVE se emitio por primera vez en marzo del 2008 y acabo en enero de 2010. Consta de 3 temporadas con un total de 39 episodios de la señora. La duracion de cada capitulo de la señora es de 75 minutos. El genero de esta serie de TVE es de drama esta ambientada en los años 1915 hasta el 1931.
Foto del ultimo capitulo de la señora de TVE.
ver ultimo capitulo de la señora




El reparto esta plagado de estrella como protagonista esta Adriana Ugarte que interpreta a Victoria Marquez, tambien esta en el cartel de esta serie La Señora, Rodolfo Sancho en el papel de Ángel Gonzalez y por ultimo vamos a mencionar a Roberto Enriquez en el papel de Marques de Castro.
Hemos de decir que ha recibido multitud de premios como el que gano la actriz principal Adriana Ugarte que gano el fotograma de plata del 2009 como mejor actriz de TV. Y en la 19 edición de los premios de la union de actores Adriana Ugarte volvio a ganar el premio a la mejor actriz de TV. Actualmente podemos ver capitulos de la señora de lunes a viernes desde las 16:30 hasta las 17:45 en Television Española.
Ultimo capitulo de la señora TVE.

ver ultimo capitulo de la señora , ultimo capitulo de la señora, la señora, ver ultimo capitulo emitido de la señora