Ultima Gala de las Batallas de la Voz | Gala 8 de La Voz

ultima programa de las batallas de la voz

"Ver Gala 8 de la Voz de Telecinco". Ya hemos podido disfrutar del "último programa de las batallas de la voz de Telecinco", esta vez ha sido la "última gala de las batallas", porque la próxima semana van a empezar ya por fin las galas en directo de la voz. Pero antes de disfrutar la próxima semana de las galas en directo de la voz de Telecinco, vamos a contar un poco como trascurrió la gala de ayer del 7/11/2012 la última gala de las batallas de la voz de telecinco.


Foto de una batalla de la voz entre Marta y Claritzel, en la que salió vencedora Claritzel.

ultima gala de las batallas de la voz


La primera batalla de la voz fueron el dúo formado por Marta y María contra Paco, los tres cantando la canción "no me ames". Estos 3 cantantes pertenecen al equipo de David Bisbal y de Luis Fonsi, al final decidieron que se quedara para las galas en directo de la voz Paco.
La segunda batalla de la voz fue la formada por Angélica y Noemí cantando "vivir sin aire" de la coach Rosario Flores acompañada por Antonio Carmona, al final Rosario decidiío que se quedara ne la Voz Angélica. "Ver ultima gala de las batallas de la voz"
La tercera batalla de la voz han sido Marta Y Claritzel cantando "mas que nada" estas 2 cantantes pertenecen al equipo de Melendi y de Nec, al final el coach Melendi y Nec han decidido que se quede una semana más en La Voz sea Claritzel.
La cuarta batalla de la voz de Telecinco ha sido una de las mejores de la noche en esta ocasión eran Brequette y Sharay con la canción "If ain´t got you". El equipo formado por Bisbal y Fonsi ha elegido que se quede Brequette.
La quinta batalla de la voz ha sido la formada por Alejandro e Isabel con la estupenda canción "Mi amante amigo". La coach Malú y su ayudante Tizziano Ferro han decidido que se quede para las galas en directo de la voz sea Alejandro.
La sexta batalla de la voz han sido del equipo de Rosario Flores y de Antonio Carmona cantando Anael y Estitxu la canción de Whitney Houston "I wanna dance with somebody". Al final la batalla la ha ganado Anael. "Ultimo programa de la voz de las batallas"