Ver Último Programa de Padres Lejanos

Último Capítulo de Padres Lejanos

El "nuevo programa Padres Lejanos de Cuatro", es el nuevo formato en el que el presentador es Manuel Díaz más conocido como El Cordobes, cuenta la historia de seis hijos que quieren recuperar a sus padres, y que tienen que dejar a un lado las rencillas de los padres e hijos, por las que dejaron de hablarse.
Para este nuevo "programa de Padres Lejanos" se ha rodado en La patagonia en Argentina. El cordobes, los padres e hijos, recorreran a lo largo de 30 dias, más de 200 kilometros a caballo, y en el camino tendran que dirigir a más de 250 vacas hasta llevarlas a su destino, en todo este viaje hablaran y se reconciliaran los hijos con lo padres y viceversa.
Podemos "ver padres lejanos en cuatro" los domingos a las 21:30.
Foto del "ultimo programa de padres lejanos" de Cuatro.
ultimo capitulo de padres lejanos

Ha sido elegido para este programa El Cordobés por su experiencia con su padre, que su padre nunca le ha reconocido como hijo.
Por eso El Cordobés ayudara desde su propia experiencia ha que los hijos y sus padres se reconcilien.Las actividades que haran los padres e hijos seran distintan pruebas de confianza, y El Cordobés en muchos "capitulos de padres lejanos" se le ve enfadado y dando voces. Para este viaje del "programa Padres lejanos", El Cordobés se ha llevado su mujer Virginia, para que le acompañase y le diera apoyo.
Podemos "ver ultimo episodio de padres lejanos" los domingos en el prime time de Cuatro.
ver ultimo capitulo de padres lejanos, ultimo capitulo de padres lejanos, padres lejanos, ver ultimo capitulo emitido de padres lejanos, ver ultimo capitulo de padres lejanos, serie de cuatro padres lejanos, ver capitulo padres lejanos, serie padres lejanos, capitulos emitidos de padres lejanos, ver capitulo padres lejanos, padres lejanos ultimo capitulo