Último Programa de Tu Cara Me Suena

Ver Último programa de tu cara me suena

Por fin hemos podido ver los primeros "programa de Tu cara me suena de Antena 3" y cuando se puede "ver ultimo programa de Tu cara me suena" son los lunes a las 22:30, en este nuevo horario para los que vemos este sensacional programa de musica de Antena 3.
Para esta "nueva temporada de Tu cara me suena Antena 3" que sera la segunda temporada para este programa la cadena del grupo Planeta cuenta con los siguientes artistas populares: Van a participar en Tu cara me suena la cantante profesional Maria del Monte, el presentador de Ahora Caigo Arturo Valls, la ex-presentadora de Tonterias las justas, y actual colaboradora de El Hormiguero Anna Simon, tambien estaran en "Tu cara me suena" el director, actor y colaborador del Hormiguero Santiago Segura. Tambien estaran Roko, y el represante de Eurovisión hace un par de años su nombre es Daniel Diges, y más rostros famosos como Angeles Muñoz, y para completar esta lista tambien estara Francisco Javier Herrero.
Foto de los preparativos para el "ultimo programa de Tu cara me suena" de Antena 3.



ultimo programa de tu cara me suena

El "jurado de Tu cara me suena" sera el siguiente: Tendremos a Monica Naranjo como el año pasado, tambien Carlos Latre, Ángel Llacer y para terminar este "jurado de Tu cara me suena" estara la guapisima Carolina Cerezuela. Como en la pasada temporada del programa el ganador de la ultima "gala de Tu cara me suena" donara el premio que sera de 3.00 a la ONG que él ganador eliga.

ver ultimo programa de Tu cara me suena , ultimo capitulo de Tu cara me suena, Tu cara me suena, ver ultimo episodio de Tu cara me suena, ver ultimo capitulo de Tu cara me suena, serie de antena 3 Tu cara me suena, ver programa Tu cara me suena, serie Tu cara me suena, programas emitidos de Tu cara me suena, ver programas de Tu cara me suena en antena 3