Concursantes de La Voz España

Concursantes de La Voz Telecinco

Seguimos con la tercera parte de los "concursante de La Voz de Telecinco". Decimos las canciones de las "actuaciones de La Voz de Telecinco", junto con las fotos de los concursantes de la Voz.

"Nuria Martinez" cantó la canción "Rock and Roll" con una fantastica actuación de Nuria en el escenario de La Voz. Al final Nuria se quedo con Malú.
Nuria Martinez concursante de la voz



"Pau Pique" con la canción "For one in my life" se quedo con la coach Malú.
Pau Pique concursante de la voz


"Paula Rojo" cantó en el escenario de La Voz la canción "Chicken Fried" una canción Country, y Paula se quedo con Melendi.
Paula Rojo concursante la voz


"Rebeca Moscardo" interpreto en directo la canción "Run to you" despues se quedo con el equipo de Malú.
Rebeca Moscardo concursante de la voz


"Sandra Arco" interpreto la canción de Rocio Jurado "Se nos rompio el amor" una fantastica actuación de Sandra que se quedo con Bisbal.
Sandra Arco concursante de la voz


Y finalmente tenemos a "Virginia Alexandre" que interpeto la cancion "la Flaca", la malagueña se queso con David Bisbal.
Virginia Alexandre concursante de la voz


concursantes de la voz, fotos de los cantantes de la voz , nuria martinez, pau pique, paula rojo, rebeca moscardo, Sandra arco, maika barbero, manuela paz, mara ferrnadiz, cantantes de la voz españa, marta santamaria, mercedes perez, virginia Alexandre, mírela cabero, neus ferri, actuaciones de la voz telecinco, nieves hidalgo, cantantes de la voz